4.11.13

Adjetivos y adverbios

Presento disculpas a mis lectores por no haber actualizado el blog estos últimos meses.

Cambié recientemente de trabajo y me mudé a otro país. Estos cambios me han mantenido muy ocupado, razón por la cual no he podido volver a escribir artículos para el El español sin misterios.

Hoy regreso con una presentación Powerpoint sobre las diferencias entre los adjetivos y los adverbios.

Aunque puede ser útil para cualquier usuario del español, espero que este material sea particularmente pertinente para los profesores y para los estudiantes de español como lengua extranjera.

Como mi nuevo trabajo me ha traído de regreso al apasionante territorio de la enseñanza del español, espero publicar próximamente una serie de artículos donde se expliquen de manera sencilla algunas de las múltiples dificultades que presenta nuestro idioma tanto para los que tienen la valentía de aprenderlo (por gusto o por necesidad) como para aquellos que tienen el coraje de enseñarlo.


Presentación adjetivos y adverbios

No hay comentarios.: